jueves, 10 de septiembre de 2009

3. El bajativo

Después de comer, no hay nada mejor que un café de bajativo y agarrar fuerzas para seguir el recorrido. En la galería Alessandri –Bandera 236, una cuadra al sur de El Rápido- encontramos dos buenas opciones. Vea el video y entérese cómo llegar entrando por Agustinas 1161 (más cerca de La Moneda).


3a. Café La Boca.
El tango del feca.
La Boca es un café diferente, por su carta y estilo. Se nota con sólo entrar. Puedes pedir un mate y un termo -$1.300- y sentarte a conversar un buen rato. Recomendamos acompañarlo con medialunas, $350 las simples, $450 las rellenas con manjar. ¿Prefieres algo más típico?, el cortado cuesta $800.

3b. Café Paraíso.
Mucho más que un café con piernas.
Así como la Boca, el Paraíso es distinto en su tipo, innova en la categoría de los cafés con pierna y ofrece novedades tales como chicas sirviendo con el cuerpo pintado o cubierto en crema. Fíjate en la puerta, que es donde publican cual es la novedad del día.
Afuera, la genta pasa, corre y se agita. Dentro, uno puede tomarse de un buen café, relajarse y disfrutar de las chicas, que son un espectáculo. El paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario